Mision

Las Gandolas SAS como empresa de transporte terrestre de carga Nacional e internacional presta un servicio que brinda calidad, seguridad, eficiencia y eficacia en la entrega de las mercancías a sus clientes, capacitando constantemente a su equipo de trabajo e implementando sus valores corporativos de Honorabilidad, Lealtad, Integridad, responsabilidad, Liderazgo y Compromiso.

Vision

Ser en el 2020 una empresa líder en el transporte terrestre de carga Nacional e Internacional, que se posicione en el mercado con un servicio competitivo capaz de generar la plena satisfacción de sus clientes, socios, proveedores y equipo de trabajo.

Politicas de Calidad

LAS GANDOLAS SAS., presta un servicio confiable, seguro y de excelente calidad en el transporte terrestre de carga Nacional e Internacional, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante un equipo de trabajo calificado, con una evaluación constante del desempeño de la organización, para lograr un mejoramiento continúo de sus procesos y así garantizar su reconocimiento en el mercado.

Politicas de Seguridad

Son Políticas Integrales de Seguridad en LAS GANDOLAS SAS, conducir sus negocios de tal manera que se proteja la seguridad de sus trabajadores, clientes y proveedores. Nuestra empresa pondrá todo su empeño para prevenir cualquier indicio de actividades ilícitas Narcotráfico y Terrorismo, con la participación de sus directivas, todos y cada uno de sus trabajadores y se compromete a realizar esfuerzos permanentes para identificar y controlar los riesgos asociados con su objeto social.